¿Quiénes somos?

DA Consultores está formado por un equipo interdisciplinario de profesionales que brindan servicios de consultoría específica de fortalecimiento de las capacidades de gestión institucional  de gobiernos, empresas, sindicatos, entidades educativas, y organizaciones de la sociedad civil, para promover el desarrollo humano, familiar, social, económico y ciudadano.

Desde esta perspectiva, para contribuir a fortalecer las capacidades de gestión institucional y promover el desarrollo, realizamos consultorías específicas por medio de investigaciones cuantitativas y cualitativas, elaboración de indicadores, diagnósticos situacionales, monitoreos, espacios de formación, entre otros servicios.

Buscamos fortalecer el trabajo de nuestros socios a través del desarrollo de consultorías especializadas. Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con amplia experiencia en la gestión pública y privada, así como también en el desarrollo y planificación de organizaciones de la sociedad civil.

Desde DA consultores ofrecemos servicios de consultoría a organizaciones de la sociedad civil, instituciones sociales, sindicatos, organismos públicos y desarrolla investigaciones, diagnósticos, evaluación de programas y espacios de formación según sea requerido.

Nuestro enfoque

Para optimizar resultados y afrontar con eficiencia los nuevos y complejos desafíos actuales, el fortalecimiento de la capacidad de gestión institucional, de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, conforma uno de los ejes centrales de toda estrategia que tenga como objetivo promover el desarrollo humano, familiar, social, económico y ciudadano.

Desde DA Consultores buscamos, mediante consultorías específicas, contribuir a que las instituciones públicas y privadas adquieran nuevas herramientas de gestión para desempeñar con innovación, su responsabilidad social y su compromiso por el desarrollo integral y el fortalecimiento de la democracia. 

 Objetivo general

Contribuir al fortalecimiento de las capacidades de gestión institucional  de los gobiernos en todos sus niveles, empresas, sindicatos, entidades educativas, organizaciones de la sociedad civil, para promover el desarrollo integral, a través de la construcción de redes y planes estratégicos.

 

Lic. Daniel Arroyo
Presidente

Arroyo Consultores

Licenciado en Ciencia Política (Universidad de Buenos Aires).
Posgrado en Control y Gestión de Políticas Públicas (FLACSO).

  • Ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

  • Ex secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

  • Consultor en políticas públicas para gobiernos Provinciales y Municipales.

  • Consultor externo del Banco Interamericano de Desarrollo .Especialista Senior en Políticas Sociales y Gestión (BID).

  • Consultor externo de la Comisión Economica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

  • Consultor externo Programas de las Naciones Unidades para el Desarrollo (PNUD).

  • Docente de  Universidad Nacional de Moreno, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Universidad Nacional de La Plata, Universidad de Buenos Aires.