Conferencias y capacitaciones

Brindamos servicios de conferencias y capacitaciones sobre distintos temas vinculados al desarrollo humano, destinadas al sector público, organizaciones de la sociedad civil, universidades, empresas, sindicatos,  entre otros organismos.

Nuestro equipo de profesionales con experiencia en trabajo e investigación sobre la cuestión del desarrollo en sus distintas esferas, ofrece conferencias y capacitaciones  temáticas para comprender los nuevos desafíos y demandas de nuestro tiempo, conocer cómo otros países tratan los distintos problemas y elaborar diagnósticos teórico-prácticos destinados a las distintas necesidades  puntuales.

Qué hace y qué puede hacer el sector privado, qué organizaciones sociales trabajan en este campo y cuáles son sus dificultades y desafíos, cómo pueden mejorarse o repensarse las políticas públicas desde el sector público, son sólo algunos de los principales ejes de las conferencias.

De acuerdo al eje temático pedido, se podrá acceder a un diagnóstico claro, con sustento teórico y experiencia de campo, en el cual se esbocen propuestas concretas y plausibles.
Ofrecemos también el servicio de elaboración de diagnósticos de fortalezas y debilidades de organizaciones públicas y privadas.